LoadingGuardar
  • Compartir

Activista social Alex Mundaray suma su apoyo a Minou Tavárez Mirabal

Por Servicios de Acento.com.do. 4 de febrero de 2016 - 11:00 pm - Deja tus comentarios

“El país necesita figuras de alteridad política, nuevas personas que aporten nuevos comportamientos y no lo tendremos pactando con figuras y partidos de la vieja política y de los viejos partidos”

i0000tw4gh9v4otojpg.jpg

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido activista social dominicano, Alex Mundaray, anunció este miércoles su apoyo a la candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal.

El joven dirigente político, conocido por su lucha por los derechos sociales y contra la discriminación en todas sus formas, aseguró que Minou representa “la opción más democrática y de avanzada en todo el panorama político actual”.

“El país necesita figuras de alteridad política, nuevas personas que aporten nuevos comportamientos y no lo tendremos pactando con figuras y partidos de la vieja política y de los viejos partidos. Por eso, he decidido dar mi apoyo a Minou. Ella representa la única opción capaz de cambiar la manera de hacer política en la República Dominicana”, expresó.

Mundaray explicó que renunció a su candidatura a Regidor por el Distrito Nacional y a su afiliación a La Convergencia, “para apoyar la propuesta política que encarna Minou, con quien coincido en ideas y principios y cuya candidatura presidencial es una gran oportunidad para la República Dominicana de tener una gobernante comprometida con los derechos sociales, económicos y políticos de la ciudadanía”.

Por su parte, la candidata presidencial Minou Tavárez Mirabal, agradeció el apoyo de Alex Mundaray y ratificó su compromiso de lucha y trabajo por defender los derechos de los dominicanos y las dominicanas.

Valora esta Noticia

 

acento.com.do no acepta comentarios ofensivos ni denigrantes.

Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.