González afirma Danilo encarna el pensamiento de Duarte

El joven funcionario y dirigente político dijo que el presidente Danilo Medina ha dado cátedra de cómo se defiende la patria dentro y fuera del territorio nacional.
Servicios de Acento.com.do - 27 de enero de 2016 - 6:00 pm - Deja un comentario
Foto: Moisés González, encargado de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Comunicación (Dicom), dijo que el presidente Medina ganará las elecciones de forma contundente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director de Distribución de Gestión Comunicacional, Moisés González Peña, dijo hoy que el presidente Danilo Medina Danilo Medina encarna el pensamiento del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, ya que encabeza un gobierno democratizador y de oportunidades que ha colocado a los ciudadanos como el centro de toda política pública.

Moisés González indicó que el presidente Danilo Medina ha enseñado que la tarea de la tarea de construir un país, no acaba con la izada de una bandera o con la redacción de una Constitución, ni tampoco con hablar todos los días de la patria en los medios de comunicación, sino con la firme voluntad política de gobernar con el oído puesto en el corazón del pueblo y con amor al prójimo.

Expresó que esa tara se lleva a cabo sobre la base de la lealtad, honrando la palabra empeñada, tal como la entendía Juan Pablo Duarte.

Moisés González dijo que si Juan Pablo Duarte estuviera vivo sentiría un orgullo inmenso del gobierno más honesto y transparente que han tenido los dominicanos

“El gobierno del presidente Danilo Medina está saldando las deudas sociales que tenían todos los gobiernos, como el analfabetismo y la pobreza extrema”, sostuvo.

“Es un orgullo para todos los dominicanos que en solo cuarenta meses 780 mil personas han salido de la pobreza”, argumentó.

Moisés González dijo que si Juan Pablo Duarte estuviera vivo sentiría un orgullo inmenso del gobierno más honesto y transparente que han tenido los dominicanos

“Con energía y entusiasmo sin precedentes el pueblo está siendo liberado del analfabetismo”, subrayó.

Moisés González coincidió con lo expresado con el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina construye patria fundada en derechos.

El joven funcionario y dirigente político dijo que el presidente Danilo Medina ha dado cátedra de cómo se defiende la patria dentro y fuera del territorio nacional.

Sobre las próximas elecciones, afirmó que la victoria del presidente Danilo Medina será contundente, ya que ciudadanos de todos los partidos y hasta aquellos que nunca han participado en la política partidista lo reelegirán para que continúe la construcción de las estancias infantiles, la democratización del crédito y las visitas sorpresa “con las cuales se le ha devuelto el esplendor al campo dominicano”.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Descarga nuestras aplicaciones móviles