LoadingGuardar
  • Compartir

Medina y Abinader serán oradores en almuerzos presidenciales AMCHAMDR

Por Rose Mary Santana. 18 de enero de 2016 - 5:00 pm - Deja tus comentarios

Los candidatos a la Presidencia de la República para las próximas elecciones disertarán como oradores y huéspedes de honor de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana en sendos almuerzos para dar a conocer sus propuestas de gobierno

i0000uopdtuheaxajpg.jpg

Foto: Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara Americana de Comercio organizará en el mes de marzo los tradicionales almuerzos con los candidatos presidenciales, quienes han confirmado oficialmente su participación a dichos eventos.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se presentará el 16 de marzo; mientras el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, presidente de la República, le corresponderá el 30 del mismo mes.

En estos almuerzos los candidatos presidenciales tendrán la oportunidad de presentar su propuesta de gobierno para el período presidencial del 2016-2020.

Al finalizar las disertaciones, se realizaran tres preguntas alineadas con las prioridades institucionales de AMCHAMDR, también habrá espacio para las preguntas de los asistentes.

A través de una comunicación enviada la prensa, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana sostuvo que con la realización del ciclo de encuentros con los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos, reafirma su compromiso como institución.

“Esta es una oportunidad para escuchar los planes de los futuros presidentes sobre los temas que inciden directamente en el desarrollo de nuestra nación”, puntualizó.

Valora esta Noticia

 

acento.com.do no acepta comentarios ofensivos ni denigrantes.

Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.