Lanzan bomba a Junta Electoral de San Francisco de Macorís

De inmediato la seguridad en las inmediaciones de la Junta Municipal Electoral fue reforzada con la llegada de contingentes policiales, incluyendo de la unidad especializada conocida como Linces.
Francisco Calderón Hernández - 14 de junio de 2016 - 9:40 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- 

Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta lanzaron anoche una bomba Molotov hacia el local de la Junta Municipal Electoral  en esta ciudad.

El artefacto explosivo no causa heridos ni daños, pero si gran impacto por el estruendo y el factor sorpresivo de los militares y policías que custodian la sede de la JME, ubicada en la calle Sánchez  esquina Mella.

El lanzamiento de la bomba molotov se produce horas antes del inicio de un paro general de actividades por 24 horas, programado por diversas organizaciones políticas y agrupaciones populares y de la sociedad civil, que exigen la renuncia del presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario y el pleno del organismo, así como el conteo manual de los votos emitidos en las elecciones del pasado 15 de mayo.

De acuerdo con las informaciones obtenidas los desconocidos se desplazaban en una motocicleta y se colocaron a una cuadra del local de la JME, en la calle Sánchez esquina Restauración, desde donde lanzaron el artefacto.

De inmediato la seguridad en las inmediaciones de la Junta Municipal Electoral fue reforzada con la llegada de contingentes policiales, incluyendo de la unidad especializada conocida como Linces.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.