Manuel Jiménez, Dío Astacio y Rey Ramírez, en huelga de hambre

A la iglesia Paz y Bien se han acercado numerosos ciudadanos en apoyo de los candidatos que están en huelga de hambre.
Servicios de Acento.com.do - 28 de Mayo de 2016 - 10:00 am - Deja un comentario
Foto: Manuel Jiménez, candidato a alcalde de SDE por el Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, Movimiento Rebelde y otras organizaciones, es acompañado en su lucha por el candidato a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Pastor Dío Astacio, y por el candidato a alcalde de San Luis por el Frente Amplio, Manuel Rey Jiménez. Los tres dirigentes en huelga de hambre insisten en denunciar que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana para la alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero) obtuvo la victoria (todavía no oficial) mediante el fraude.

SANTO DOMINGO ESTE.- 

“Hola todo@: Estamos en la iglesia Paz y Bien.

“Nos hemos declarado en huelga de hambre, es un recurso extremo de la lucha pacífica.

“Hemos agotado varios recursos de la lucha pacífica, pero son infinitos.

“Sabemos que se estila jugar al cansancio. Pero eso con nosotros no funciona, pues desde niño, es lo que hemos hecho y aún no nos hemos cansado.

“Luchar por los principios democráticos y los derechos del ser humano, a eso no renunciaremos.

“¡Unidos venceremos!

(Manuel Jiménez)

Con este mensaje enviado a sus amigos y seguidores, el cantautor y dirigente político Manuel Jiménez informó del comienzo de una huelga de hambre a partir de la tarde de este viernes, 27 de mayo, en protesta por el alegado fraude cometido en Santo Domingo Este y la provincia Santo Domingo por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jiménez, candidato a alcalde  de SDE por el Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, Movimiento Rebelde y otras organizaciones, es acompañado en su lucha por el candidato a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Pastor Dío Astacio, y por el candidato a alcalde de San Luis por el Frente Amplio, Manuel Rey Jiménez. Los tres dirigentes en huelga de hambre insisten en denunciar que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana para la alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero) obtuvo la victoria (todavía no oficial) mediante el fraude.

Los dirigentes políticos se encuentra en la Iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama, próximo a la avenida Las Américas.

Manuel Jiménez y otros dirigentes en huelga de hambre Iglesia Paz y Bien 27 de mayo 2016 1

Se repite el fenómeno Félix Bautista

Manuel Jiménez, Pastor Dío Astacio, Claudio Caamaño y otros candidatos del municipio Santo Domingo Este y de la provincia,  denunciaron en el programa A partir de ahora, de Acento TV (canal 38 de Claro TV y canal 39 de Telecable de Tricom) que el candidato a alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) apareció en un boletín de la Junta Electoral con más votos que el número de votantes de esa demarcación, lo que a su juicio revela el nivel de las irregularidades y vicios de los comicios del domingo 15 de mayo.

Explicaron que El Cañero fue registrado en un boletín con más de 600 mil votos, cuando el número de electores de esa ciudad no llega a los 600 mil.

Fue un caso similar al descubierto en San Juan de la Maguana, con el senador Félix Bautista, que apareció en uno de los boletines con más votos que el número de habitantes de toda la provincia sureña.

Asimismo, señalaron que en la Junta Electoral de SDE fueron halladas boletas electorales de la ciudad de Santiago de los Caballeros, debidamente selladas y firmadas, lo que no tiene más explicación que graves vicios y trampas cometidos contra la oposición.

A la iglesia Paz y Bien se han acercado numerosos ciudadanos en apoyo de los candidatos que están en huelga de hambre.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.