Luis Abinader, orador invitado en almuerzo de la Cámara Americana de Comercio

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) será el orador invitado en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, el próximo miercoles 16 de marzo
Servicios de Acento.com.do - 10 de marzo de 2016 - 3:00 pm - Deja un comentario
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 

La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) tendrá como invitado y huésped de honor a Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el primero de dos almuerzos que tendrán lugar con los dos principales postulantes presidenciales para las elecciones del 15 de mayo.

Abinader comparecerá en el principal foro de AMCHAMDR el próximo miércoles 16 de marzo, en el Hotel Jaragua.

Tradicionalmente, la Cámara Americana de Comercio organiza estos almuerzos con los candidatos presidenciales. En ellos, tienen la oportunidad de presentar su propuesta de gobierno. Al finalizar las disertaciones, se realizarán preguntas alineadas con las prioridades institucionales de AMCHAMDR y también habrá espacio para las preguntas de los asistentes.

La entidad indicó reafirma que de esta forma su compromiso con el fortalecimiento democrático del país, a partir del conocimiento de propuestas con el fin de que los votantes puedan recibir información para tomar su mejor decisión a la hora de ejercer el voto.

“Esta es una oportunidad para escuchar los planes de los futuros presidentes sobre los temas que inciden directamente en el desarrollo del país”, precisó la organización empresarial.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.