Policía puertorriqueño es condenado a más de 200 años de cárcel por matar a 3 compañeros

Por razones que todavía no han sido desveladas, Rivera acabó con la vida del teniente coronel Frank Román Rodríguez, la teniente Luz Soto Segarra y la agente Rosario Hernández de Hoyos, durante un incidente ocurrido en la oficina de administración de la comandancia de área de Ponce
Servicios de Acento.com.do - 21 de Diciembre de 2016 - 10:00 am - Deja un comentario
Foto: Guarionex Candelario Rivera, el agente de la Policía de Puerto Rico que mató a tres de sus compañeros durante una discusión laboral el 28 de diciembre de 2015, fue condenado a más de 200 años de cárcel.

San Juan (EFE).- Guarionex Candelario Rivera, el agente de la Policía de Puerto Rico que mató a tres de sus compañeros durante una discusión laboral el 28 de diciembre de 2015, fue condenado a más de 200 años de cárcel.

Rivera, sentenciado en el Tribunal de Ponce, estaba acusado de once cargos.

Por razones que todavía no han sido desveladas, Rivera acabó con la vida del teniente coronel Frank Román Rodríguez, la teniente Luz Soto Segarra y la agente Rosario Hernández de Hoyos, durante un incidente ocurrido en la oficina de administración de la comandancia de área de Ponce, la ciudad más importante del sur de Puerto Rico.

La jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón, encontró en enero causa para arresto en tres cargos de asesinato en primer grado, tres cargos por restricción ilegal agravada, cuatro delitos por violación a la Ley de Armas y un cargo por falsa amenaza.

El tribunal de Ponce sentenció al expolicía a, entre otros, 99 años de cárcel por un cargo de asesinato y 65 por violar la ley de armas.

El suceso ocurrió en la comandancia de Ponce, donde se encerró en una oficina con los tres oficiales a los que mató. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.