Super Pola lleva ‘Cooking Show’ a Sosúa

Cientos de personas compartieron con la chef Tita en un show de cocina basado en gastronomía del mar y tuvieron la oportunidad de ganar interesantes premios
Servicios de Acento.com.do - 14 de Agosto de 2015 - 6:00 pm - 2 Comments
Foto: Fuente externa/Uno de los platos exhibidos degustados en la actividad.

SANTO DOMINGO.- Super Pola llevó el amor por la gastronomía al pueblo de Sosúa con un divertido Cooking Show a cargo de la reconocida Chef Tita, quien compartió recetas y consejos a base de pescados y mariscos. La actividad se realizó en el marco del Festival Multicultural Sosúa 2015, organizado por Unidad Municipal para Patrimonio Comunitario en el Parque Las Flores de este municipio.

Ante cientos de asistentes, Chef Tita ofreció un show de cocina donde habló de la importancia de conservar los productos locales y resaltarlo en nuestras recetas. En una de las principales atracciones del festival, la experta cocinera preparó un “Arroz cremoso con mariscos de mi litoral” y un “Caldo costeño de pez león”, recetas que están disponibles en SuperPola.com.

Chef Tita

Chef Tita

Durante casi una hora, los presentes estuvieron atentos al evento gastronómico y participaron activamente en concursos para ganar canastas con productos.

La participación de Super Pola en el festival incluyó también un concurso de cocina que enfrentó a 10 participantes en las categorías Caldos, Pescados y Arroces.

Los ganadores junto a la Chef Tita

Los ganadores junto a la Chef Tita

Cada participante presentó su creación culinaria ante un jurado integrado por Chef Tita y destacados chefs de la zona, quienes eligieron tres ganadoras tomando en cuenta el sabor, presentación y creatividad del plato. Los ganadores recibieron un permio de 5 mil pesos en bonos.

En el desarrollo del Festival Multicultural Sosúa, que por quinto año consecutivo se realiza en la zona, la Chef Tita ofreció un curso a un grupo de amas de casas con las que compartió todos sus conocimientos sobre productos locales y cómo potenciarlo a través de la gastronomía.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.