Anuncian inicio de Jumping Jacks, interesante dinámica de juegos cooperativos

Teresa Guerrero /Acento.com.do - 18 de Junio de 2012 - 10:18 am - Deja un comentario

SANTODOMINGO, República Dominicana.- Los juegos cooperativos son una divertida práctica en la que los participantes no compiten, sino que ponen sus esfuerzos para lograr un objetivo en común, de manera que aprenden que unidos logran más cosas de las que conseguirían de manera individual.

Las dinamicas de juegos cooperativos fomentan el trabajo en equipo, la cooperatividad, sociabilidad, comunicación, inteligencia emocional, psicomotricidad, creatividad y valores.

Jumping Jacks es un propuesta para que los niños, niñas y adolescentes disfruten al máximo sus vacaciones aprendiendo a ser solidarios y luchar con sus compañeros para obtener cualquier fin positivo.

El campamento orientado a niños y jóvenes de 3 a 14 años de edad inicia el 25 de junio. Los horarios serán: lunes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los viernes de 8:30 a 2:00 p.m.

Es importante destacar que este alternativa vacacional incluye almuerzo y dos meriendas, seguro, aeroambulancia y transporte.

Para facilitar el acceso al campamento, existe una planilla de precios especiales para planes corporativos.

Para más información y contacto directo, los interesados comunicarse a través del correo : Jumpingjcksverano12@gmail.com o llamar a los teléfonos: 809-567-9504, 829-38-8280 y 809-779-319

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.