Cortés Hermanos presenta la premiación de Chocograduate 2012

Este año resultaron ganadores los colegios APEC Minetta Roques en 4to lugar, Colegio Nuestra Señora de La Paz en un 3er lugar, Colegio Nuestra Señora de la Fé en un 2do lugar y obteniendo el 1er lugar, el colegio Don Bosco
Teresa Guerrero /Acento.com.do - 1 de Junio de 2012 - 10:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vez más, la empresa Cortés Hermanos nos trae Chocograduate 2012, actividad dirigida a las promociones de cuarto de bachillerato en los colegios y escuelas con el objetivo de colaboraro con los estudiantes en la realización de su graduación con sus marcas Mas Mas, Crachi, Rocky Kid y Milk Chocolate.

Este año celebrando su 3ra versión, contaron con la participación de más de 30 colegios donde la competencia estuvo bastante reñida entre los estudiantes, de los cuales fueron premiados 4 colegios.

Para participar los estudiantes tenían que recaudar la mayor cantidad de envolturas de los chocolates en barras Crachi, Mas Mas, Milk Chocolate o Rocky Kid y depositarlos en las urnas colocadas en los colegios participantes.

La actividad de premiación fue realizada en las instalaciones de la Plaza Bolera, Donde Mario Peguero estuvo a cargo de la maestría de ceremonia.

Este año resultaron ganadores los colegios APEC Minetta Roques en 4to lugar, Colegio Nuestra Señora de La Paz en un 3er lugar, Colegio Nuestra Señora de la Fé en un 2do lugar y obteniendo el 1er lugar, el colegio Don Bosco.

Johani Cortorreal, Monica Diaz, Mario Peguero, Ana Paola Fernandez e Isabel Guerra.
Fuente externa/ Acento.com.do

Joani Cortorreal, coordinadora de Marcas agradeció a los participantes el haber mostrado tanto entusiasmo y dedicación en el desarrollo de esta actividad, destacando  que esta actividad tiene la intensión de unificar  a los jóvenes  a trabajar en  equipo, fomentando la creatividad y celebrar el logro de sus esfuerzos.

Por su parte Isabel Guerra, Directora de Mercadeo destaco que para Cortés Hermanos es un privilegio formar parte de la familia Dominicana,  deleitando el paladar con nuestra pasión por el chocolate por más de 83 años consecutivos ofreciendo productos de calidad y exquisito sabor.

Así mismo, fue realizada una rifa entre los colegios finalistas de órdenes de compras de pizzas, entradas al cine y canastas de productos.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.