Cathedral Internacional School celebra séptimo aniversario

El colegio, que abrió sus puertas el 2 de mayo de 1995 y creada bajo el sueño de la licenciada Dolores M. Sánchez, siendo el primer colegio que imparte docencia en inglés en Santo Domingo Este
Teresa Guerrero /Acento.com.do - 26 de Mayo de 2012 - 12:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En este mes de mayo Cathedral International School celebró su séptimo aniversario con una semana de actividades.

El colegio, que abrió sus puertas el 2 de mayo de 1995 y creada bajo el sueño de la licenciada Dolores M. Sánchez, siendo el primer colegio que imparte docencia en inglés en Santo Domingo Este.

Para celebrar los logros y años de éxitos y crecimiento el colegio realizó diferentes actividades iniciando con una misa de bendición y agradecimiento, ofrendada por el Padre Martí Tirapú de la iglesia San José Obrero.

Fueron reconocidos aquellas familias y personal docente y administrativo que han permanecido por diez o más años  en nuestra institución por su fidelidad y permanencia, pero sobre todo por creer en nuestro proyecto y hacernos líderes en el sector educativo.

Durante esta semana se entregaron reconocimientos a los estudiantes meritorios, en las categorías Outstanding y Honor Roll,  así como a los mejores atletas en las diferentes disciplinas deportivas.

La parte artística fue representada por los alumnos de educación inicial y nivel básico, quienes realizaron obras, teatrines y fábulas donde se realzaban los valores que promueve la escuela.

Durante esta  celebración y como parte  de nuestro compromiso de educar ciudadanos responsables, se celebró en nuestro colegio un simulacro de las elecciones titulado Presidential Elections 2012.

En este simulacro votaron los estudiantes desde kínder hasta 12 grado, practicando su derecho constitucional de elegir el presidente del país.  Los colegios electorales, prensa y observadores fueron equipos formados por  los miembros del Concejo estudiantil, los cuales asumieron su rol con entusiasmo y responsabilidad.

Las celebraciones concluyeron con un duatlón de exhibición en el Parque del Este, donde participaron padres, alumnos y maestros y donde se hizo evidente la gran familia que somos.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.