El Día de la No Violencia contra la Mujer un hombre mató a su pareja de 10 puñaladas

De acuerdo a los residentes en el sector, el asesino, de unos 23 años, identificado como Prieto, tan pronto acabó con la vida de la adolescente emprendió la huida
Carolina Batista/Acento.com.do - 26 de Noviembre de 2011 - 12:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando el mundo conmemoraba el día internacional de la no violencia contra la mujer, este 25 de noviembre, en el sector Loma del Chivo en el kilometro 12 de Haina, un hombre asesinó de 10 puñaladas a su pareja, de tan solo 17 años.

La adolescente fue identificada como Estelania, y según los vecinos esta tenía unos siete meses que se había mudado con su verdugo en el sector donde encontró la muerte. La joven mujer recibió 10 estocadas y cayó sin vida a pocos metros de la cocina de su vivienda.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el piso con el cuchillo encarnado en el costado izquierdo casi a la altura del pulmón.

Los residentes en el sector dicen que la pareja era muy discreta por lo cual conocen pocos detalles de la relación.

Los vecinos de la Loma del Chivo están compungidos por esta tragedia que alarga la lista de las mujeres asesinadas en lo que va de año.

La joven mujer recibió 10 estocadas y cayó sin vida a pocos metros de la cocina de su vivienda

De acuerdo a los residentes en el sector, el asesino, de unos 23 años, identificado como Prieto, tan pronto acabó con la vida de la adolescente emprendió la huida.

El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado al Instituto de Patología Forense para practicarle los estudios de lugar.

Esta información fue publicada en la edición estelar de Noticias SIN.

Declaración de la Policía Nacional

Mediante un comunicado de prensa la Policía Nacional informó que  Agentes de esa institución persiguen “de manera activa” al hombre que mató noche a su concubina menor de edad,  al propinarle varias puñaladas, durante un hecho ocurrido en el sector Loma del Chivo, de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La menor asesinada fue identificada por la policía como  María Estelania Acosta Reynoso, de 17 años, la cual fue acuchillada en la residencia ubicada en la calle Progreso, número 106, (parte atrás), del referido sector.

La policía informó que con relación a la acción criminal es perseguido un hombre identificado como José Aridio (El Prieto), concubino de la hoy occisa, quien tan pronto perpetró el hecho emprendió la huida.

Según el parte policial, en la escena fue ocupado un cuchillo ensangrentado, de unas 30 pulgadas de largo, que dejó abandonado el agresor.

ESPECIAL 25 DE NOVIEMBRE

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.